Paisanos en E.U. se suman a la marcha en defensa de la vida y la familia

20

Bajo el lema “abrazando a México, ni un mexicano menos”, El Frente Nacional por la Familia (FNF) confirman que: En todo el país y paisanos en Estados Unidos, marcharan pacíficamente el sábado 21 de septiembre. Hasta el momento se llevan confirmadas más de 85 ciudades participantes. En San Luis Potosí la cita es el día sábado 21 de Septiembre en el Jardín de Tequis a las 4:30 p.m. y marcharemos rumbo a Plaza de Armas en favor de proteger la Vida, la Familia y la Libertades Fundamentales.

“En México se respira un aire de violencia e impunidad que afecta a millones de ciudadanos y sus familias, pero hoy la desesperanza ya es sofocante. Estamos en una espiral que parece no tener fin, es desafortunado ver el sufrimiento de muchos padres que han perdido a sus hijos a causa de un robo o un secuestro, es preocupante que se atente contra el matriminio, conformado entre un hombre y una mujer y doloroso que en pleno siglo XXI orillemos a las mujeres a atentar en contra de la vida de su propio hijo que está en su vientre, hoy México vive un verdadero baño de sangre irracional”, comentaron los representante del FNF.

Esta movilización pacífica tendrá el objetivo de levantar la voz y exigir con respeto a todos los legisladores, tanto federales como locales, no agravar el problema de muerte y crimen organizado al tratar de legislar en sus congresos el homicidio y feminicidio prenatal: Aborto. “Solicitamos a los legisladores no dañar más el tejido social, a no atentar contra la familia y violentar el derecho fundamental de la infancia a tener una vinculación estable con su padre y con su madre; que no adoctrinen a nuestros hijos con falsas ideologías que confunden su sexualidad”, puntualizaron.

El FNF espera la participación de un gran número de familias, a ellas agradecemos infinitamente su respaldo y concientización de la gran necesidad que hay en nuestro país de respetar la vida y proteger a la familia, con estas acciones el FNF cumple cada día su misión de ser un movimiento cívico permanente.

El Frente Nacional por la Familia celebra que paisanos en diversas ciudades de los Estados Unidos se organizan para marchar, “el método FIAT, Formar, Informar, Activar y Transformar ha traspasado fronteras, hoy padres de familia que viven allá se dan cuenta de lo que pasa en México y quieren sumarse en nuestro apoyo, haciendo valer la activación social”, dijeron.

El FNF te invita a que formes parte de éste movimiento en http://activate.frentenacional.mx/ donde además de recibir información relevante, a través de observAxión https://observaxion.mx/ podrán acceder a muchos cursos de capacitación y formación en la plataforma.

“Invitamos a todas las personas a seguir y compartir las diferentes trasmisiones y acciones durante las marchas, juntos generemos una gran participación digital, que cada persona integrante de una familia sepa que nuestra causa y movimiento busca el bienestar de todas y todos, que juntos lograremos el bienestar de nuestros hijos y familia”. Puntualizaron.