Todo listo para el arranque del Campamento de Verano organizado por el sistema municipal DIF 

0
91
  • El evento se realizará en nueve diferentes sedes del municipio.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Con la finalidad de ofrecer actividades divertidas a los menores que radican en Soledad de Graciano Sánchez y que se encuentran en situación de vulnerabilidad económica, el Sistema Municipal DIF, a cargo de María del Pilar Cardona Reyna está próximo a iniciar el campamento de verano 2022.

De acuerdo a la Presidenta del Sistema Municipal DIF, en esta ocasión, se contará con nueve espacios diferentes en los que se desarrollaran actividades deportivas, culturales y artísticas.

“Serán nueve sedes en donde estaremos ofreciendo actividades recreativas para todos esos niños y niñas que se encuentran de vacaciones y gustan de tener momentos divertidos que les permitan aprender algo nuevo cada día”, señaló.

Recordó que, el Campamento de Verano 2022, está dirigido especialmente a niños de entre seis y doce años de edad a fin de que puedan tener un mayor disfrute de las actividades  de aprendizaje a través del juego que serán organizadas durante este programa.

“También en nuestro edificio tendremos actividades, para ofrecerle a los menores y que de esta manera aprendan a través del juego”, detalló.

Manifestó que, durante este campamento, los menores podrán realizar algunos recorridos al Museo Laberinto de las Ciencias y las Artes así como al Parque Tangamanga 1.

La Presidenta del Sistema Municipal DIF invitó a la población interesada en este Campamento de Verano que iniciará el próximo 1 de agosto a que se acerque a las oficinas de la dependencia ubicadas en Huerta del Nogal No. 231 fraccionamiento San Gerardo, o bien acercarse a cualquiera de los ocho centros comunitarios que se encuentran en la localidad.

Recordó que, el campamento tendrá un costo de recuperación accesible a fin de que todas las niñas y niños puedan formar parte de las actividades recreativas organizadas por el Sistema Municipal DIF con el objetivo de que se creen espacios que promuevan el desarrollo integral de los menores .

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí