27.7 C
San Luis Potosí
domingo, mayo 22, 2022

Purificadoras, proyecto exitoso de las administraciones de Soledad

Entérate

spot_img

El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez a través de la dirección de Infraestructura Municipal, continúa con acciones de beneficio y asistencia social para mejorar las condiciones de vida de la población en situación vulnerable.

 

El director del área, Benjamín Pérez Álvarez, señaló que actualmente son 40 las purificadoras que se encuentran instaladas en el municipio y que han estado brindando el servicio de manera habitual, estrictamente apegados a los lineamientos sanitarios emitidos por la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS).

 

Algunas de las medidas higiénico sanitarias a cumplir en las instalaciones son el uso de cubrebocas, lavado constante de manos, limpieza de las áreas entre otras, mismas que garantizan la seguridad del personal que trabaja en estos lugares, así como de los beneficiarios que se acercan a solicitar este programa social.

 

El director comentó que son cuatro los garrafones que se otorgan por familia semanalmente sin costo alguno y que hasta el momento han sido 60 mil las familias a quienes se les ha brindado esta gran ayuda, fortaleciendo la economía de los hogares soledenses.

 

Por último, Pérez Álvarez, destacó que esta administración ha sido una gran impulsora del programa social de las purificadoras de agua, por lo que invito a la ciudadanía a verse beneficiados de esta manera acudiendo a los diferentes establecimientos en un horario de 8 a.m. a 8 p.m. de lunes a viernes y sábados y domingos de 10 a.m. a 2 p.m.

- Advertisement -

spot_img

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: