17.4 C
San Luis Potosí

No han detectado anomalías en puestos de la FENAE

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

viernes, julio 19, 2024

 

Hasta el momento la Dirección de Comercio del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez no ha realizado ningún retiro de los 250 puestos instalados en los pabellones de la Feria Nacional de la Enchilada, únicamente se evitó la instalación de 5 puestos que tuvieron observaciones por Protección Civil Municipal, señaló Francisco Rivera, encargado de despacho de la Dirección de Comercio.

Indicó que más de 30 inspectores realizan la supervisión de los puestos, los cuales son de diversos giros, los cuales dijo deben cumplir con los lineamientos tanto de salud como de protección civil y garantizar que éstos operen de manera adecuada.

Respecto a los negocios de alimentos, que son el 85 por ciento de los instalados, éstos se revisan por parte de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS), mismos que se han encontrado en orden, no se emitieron observaciones ni se han presentado quejas.

Aseguró que todos los comerciantes recibieron una capacitación por parte de Comercio, Protección Civil Municipal y Coepris, donde se dieron recomendaciones para brindar un buen servicio.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: