22 C
San Luis Potosí

INAPAM de Soledad cuenta con talleres de activación física y manualidades

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

sábado, julio 20, 2024

La oficina municipal del Instituto Nacional de Atención a Personas Adultas Mayores (INAPAM), lleva talleres de activación física y manualidades en instituciones de salud, además de los clubes en las diferentes colonias del municipio.

Lo anterior lo informó la directora del área, Martha Zavala Tristán, quien indicó que se analiza la posibilidad de crear más clubes para ampliar y acercar servicios a este sector de la población.

Indicó que en la cabecera municipal en coordinación con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicado en la cabecera municipal, se imparte un taller de activación física a derechohabientes de la tercera edad.

Ahí se realizan actividades diversas en las que se mantiene activos a los pacientes de la tercera edad, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los participantes, manteniendo una vida productiva y activa.

Indicó que las personas se dan cuenta que su capacidad de psicomotriz todavía puede estar activada y tienen mucha creatividad.

La funcionaria resaltó el trabajo en la atención, cuidado e integración al rol cotidiano de los adultos mayores, con programas y acciones que realzan el valor y la aportación del adulto mayor.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: