Finanzas anuncia nueva oficina en SGS

0
136

• Esta recaudadora al igual que la instalada en Villa de Pozos, se habilita como parte del compromiso del Gobernador Ricardo Gallardo de brindar una mejor atención a la población

Con la finalidad de brindar un mejor servicio a la ciudadanía y ante los exitosos programas de Licencias de Conducir y Placas Gratuitas, la Secretaría de Finanzas inaugurará una nueva oficina recaudadora en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
El titular de la dependencia, Jesús Salvador González Martínez informó que la mayor demanda de trámites de licencias y placas de conducir gratuitas se concentra en los municipios de la zona metropolitana, por ello, se habilita una nueva oficina que garantice a la población la realización de distintos trámites.
La recaudadora que está siendo habilitada se ubica en la calle Cruz Verde casi esquina con Blas Escontría en la cabecera municipal y su apertura se dará en los próximos días; la oficina actual que también se ubica en el municipio de Soledad seguirá operando.
Esta nueva oficina al igual que la instalada en la delegación de Villa de Pozos, se habilitó en esta administración, como parte del compromiso del Gobernador Ricardo Gallardo con la ciudadanía, de garantizar la prestación de los distintos servicios.
Cabe destacar que, desde el inicio de la administración estatal, se implementó un proyecto integral de mejoras y remodelación en las oficinas recaudadoras, se realizó un análisis y diagnóstico de necesidades físicas de cada inmueble, a fin de dignificar estos espacios, aunado a la capacitación de servidores públicos.
Finalmente, Salvador González expresó que hay una gran responsabilidad de la Secretaría de Finanzas en reflejar el verdadero cambio que representa el actual Gobierno estatal, a través de la vocación del buen servicio público, para lo cual, se perfecciona la operación de los programas gratuitos en apoyo a la economía de las familias potosinas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí