En el marco de la celebración del Día del Policía, el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, brindó su apoyo y reconocimiento a los agentes que diariamente cumplen con profesionalismo y honorabilidad al portar el uniforme.
Con la presencia de autoridades de su primer gabinete y de mandos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, el alcalde exhortó a los oficiales a seguir velando por el interés común de los soledenses y reiteró su apoyo a los agentes municipales como parte de una institución que debe fortalecer la proximidad social con la ciudadanía.
En la celebración, presidida por el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, se ofreció un desayuno y se entregaron reconocimientos a elementos municipales con más de 10 años de servicio por su entrega y labor profesional.
El alcalde, dijo sentirse orgulloso del compromiso de los oficiales al brindar su tiempo, su esfuerzo a favor de la ciudadanía, en beneficio de todos los soledenses.
Finalmente, el director de la corporacion, Gustavo Arredondo Mata, señaló en su intervención: «reconocemos a quién protege y trabaja diariamente por servir a la sociedad, valoramos su disciplina, su responsabilidad y su compromiso con el deber; hagamos pues valer nuestra condición de ho