17.4 C
San Luis Potosí

En Soledad se ha llevado el bacheo de 37 mil 500 metros cuadrados de vialidades

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

sábado, julio 20, 2024

En lo que va del año, el Ayuntamiento de Soledad a través de la dirección de Infraestructura Municipal, ha llevado a cabo el bacheo de 37 mil 500 metros cuadrados de vialidades en diferentes puntos del municipio.

 

Lo anterior lo informó el director del área, José Antonio Rodríguez Rangel, quien dio a conocer que se tiene un presupuesto anual de 5 millones de pesos en este programa.

 

Indicó que se trabaja en base a una calendarización de las vialidades; se interviene en las vías primarias y las avenidas principales como son los accesos y salidas de las colonias, en cabecera municipal y en los lugares donde previamente se levanta un diagnóstico del estado que guardan las calles para su intervención.

 

Destacó que se aplican modernas e innovadoras técnicas que se realizan de forma eficiente y garantizan la durabilidad de las arterias.

 

De igual forma, se mantiene la coordinación con la delegación de INTERAPAS ante el reporte de colapso de drenajes que además ocasiona hundimientos de vialidades, con la finalidad de que el organismo subsane el problema para posteriormente intervenir y cubrir el bache generado por esta causa.

 

Se contemplan trabajos en la cabecera municipal, calles de la colonia Hogares Populares Pavón, Hogares Ferrocarrileros, además del mantenimiento permanente a vialidades primarias como la avenida de Los Pinos, avenida Ricardo Gallardo, camino antiguo a Soledad y en calles de la colonia Misión de los Ángeles, por mencionar algunas.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: