19.9 C
San Luis Potosí

DGSPM de Soledad ubica a menores con sus familiares

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

jueves, julio 18, 2024

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, a través del área de Prevención del Delito, ubicó a familiares de cuatro menores de edad que desconocían el paradero de sus padres. La corporación exhorta a padres de familia a no dejar sin supervisión a menores de edad.

 

Elementos de Prevención del Delito recibieron el reporte de cuatro menores de edad que permanecían en un inflable ubicado en las inmediaciones de la iglesia del jardín Hidalgo  y desconocían el paradero de sus padres.

 

Durante la intervención de los oficiales, se realizó la búsqueda de los progenitores que dejaron a las cuatro menores de 8, 9, 7 y 5 años de edad sin supervisión por el lapso aproximado de una hora, por lo que tras varios minutos, se logró ubicar a un familiar que los reconoció y tras identificarse plenamente como consanguíneo, les fueron entregadas las menores.

 

Así mismo, se les hicieron recomendaciones a los padres de familia ubicados posteriormente por la familiar, haciendo hincapié en la importancia de no descuidar a los menores ni dejarlos sin supervisión en eventos multitudinarios bajo ninguna circunstancia.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: