22.3 C
San Luis Potosí
viernes, septiembre 30, 2022
spot_img

Detuvieron a un hombre por robo a casa habitación en Avenida Soledad

Entérate

spot_img
  • El sujeto fue sorprendido mientras salía de un domicilio donde no habita.

Soledad de Graciano Sánchez, SLP. 17 de septiembre 2022.- Policías de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) de Soledad de Graciano Sánchez, detuvieron a un hombre por robo a casa habitación en la Avenida Soledad, dicha acción se logró mediante un recorrido de vigilancia qué forma parte del operativo Por Un Soledad Seguro.

Los agentes municipales realizaban un recorrido de vigilancia sobre la mencionada vialidad, cuando detectaron a un hombre saliendo de un domicilio y un grupo de personas reunidas, por lo que se acercaron para mantener el orden y la paz en la zona.

Al acercarse, les hicieron saber que el sujeto que salió del domicilio ingreso de forma ilegal y se acercaron para dialogar con el hombre que se identificó como Miguel N de 35 años de edad, mismo que al entrevistarse con los oficiales aceptó que no era su domicilio, además de mostrar algunos artículos como un ukulele eléctrico acustico con funda, una bocina marca Misk de color negro y un melodion marca Stecart con cartucho.

El sujeto aceptó que los objetos que le detectaron no eran de su propiedad, y de inmediato se le dió lectura de los derechos que el estado le otorga, y fue informado que sería detenido por el delito de robo a casa habitación, enseguida fue llevado a las instalaciones de Barandilla Municipal, dónde fue certificado por el médico en turno y posteriormente fue presentado ante la autoridad correspondiente en la Fiscalía General del Estado (FGE), dónde le darán a conocer su situación legal.

- Advertisement -

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: