17 C
San Luis Potosí
sábado, junio 25, 2022

Cementerios municipales ampliaron horario por Día del Padre

Entérate

spot_img
  • El objetivo es que las y los soledenses puedan visitar los mausoleos municipales sin enfrentarse a problemas de horario

 Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- En el marco de la celebración del día del Padre, los cementerios municipales de Soledad de Graciano Sánchez extenderán su horario este domingo, así lo dio a conocer el Director de Servicios Municipales, Conrrado Péres.

El funcionario indicó que la hora de cierre se ampliará una hora más, por lo que en lugar  el cierre será a las 6:30 pm.

El Director de Servicios Municipales señaló que el objetivo de esta extensión es que las familias soledenses tengan tiempo suficiente para ir a visitar a los padres que se adelantaron en el camino.

“Habrá una extensión de horario para que todos los ciudadanos puedan acudir a visitar a sus seres queridos sin prisas y tranquilamente”, señaló.

El funcionario dio a conocer que a fin de disminuir la posibilidad de contagio de covid-19, se verificará que las y los asistentes a los mausoleos respeten la sana distancia, además de que se aplicarán las medidas sanitarias establecidas por la autoridad como lo es el reparto de gel antibacterial y se vigilará que todos y cada uno de los asistentes porten mascarillas o cubre bocas. Hizo un llamado a la población a ser conscientes y respetar los llamados de la autoridad con el objetivo de evitar la proliferación de contagios de covid 19.

Solicitó proteger a las personas vulnerables como lo son los menores de edad y adultos mayores.

Finalmente mencionó que previo a este festejo, el área de Servicios Municipales a través de las diferentes coordinaciones realizaron labores de limpieza, poda y deshierbe en el mausoleo.

- Advertisement -
spot_img

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: