19.9 C
San Luis Potosí

Aún sin definir destino de recursos del Fondo Metropolitano

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

jueves, julio 18, 2024

 

A pocos días de que concluya el mes, aún no se ha definido en que se invertirán los recursos del Fondo Metropolitano recibidos el año pasado, al igual que no se ha anunciado si ya se recibieron estas participaciones.

El alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, Gilberto Hernández Villafuerte, señaló que hay posibilidades de que el recurso para este año no se reciba, debido a que las participaciones del 2017 no se ejecutaron en ningún tipo de obra, lo que afectará a la zona metropolitana.
«En 2017 fui muy insistente para que se nos diera este recurso, sin embargo, nunca nos lo dieron, y me gustaría saber dónde está el recurso».

Al respecto el alcalde capitalino Ricardo Gallardo Juárez, dijo que hasta el momento no se les ha dado ninguna información respecto a estos recursos, por lo que desconoce cuál es el estatus de las participaciones que no se ejercieron el año pasado.

Se estimaba que con estos recursos se llevara a cabo la obra de Fray Diego de la Magdalena, sin embargo, el proyecto se modificó, y se decidió donar los recursos de la capital al municipio de Soledad de Graciano Sánchez, sin embargo, la obra para aquel municipio se detuvo, ya que el proyecto que se llevaría a cabo con este fondo sería una obra en el Puente Pemex, no obstante, al día de hoy no han confirmado la inversión de estos recursos.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: