19.4 C
San Luis Potosí
martes, septiembre 27, 2022
spot_img

Albergues de SGS listos para atender a ciudadanos que requieran el servicio

Entérate

spot_img
  • Al momento ningún ciudadano ha requerido de este servicio.

 Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Con el fin de salvaguardar la integridad de los soledenses durante la época de lluvias, la Dirección de Protección Civil de Soledad de Graciano Sánchez, en coordinación con el Sistema Municipal DIF, implementan un plan de contingencia para atender cualquier eventualidad que surja en el municipio.

El Director de Protección Civil Municipal, Martín Bravo Galicia, indicó que pese a las fuertes lluvias registradas en Soledad en estas últimas horas, no ha sido necesario realizar traslados de ciudadanos a albergues ubicados en la zona.

Agregó que en estos momentos los sitios de alojamiento se encuentran totalmente listos para atender a los ciudadanos que requieran del servicio.

“Tenemos el albergue listo para usarse en cualquier momento, pero afortunadamente al momento no hemos requerido realizar ningún traslado”, señaló.

Durante las próximas horas, la Dirección de Protección Civil Municipal de Soledad y el Sistema Municipal DIF se mantendrán en alerta máxima ya que se prevé que continúen las precipitaciones pluviales a lo largo de este jueves, viernes y sábado.

“Hasta ahorita no se ha requerido realizar el traslado de personas que deambulan por el municipio, ni de traslados por evacuaciones”, señaló.

Finalmente, solicitó a la población mantenerse pendientes de las recomendaciones que emita la autoridad para evitar poner en riesgo su integridad y la de su familia durante la temporada de lluvias.

- Advertisement -

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: