Alberges de SGS listos ante temporada de lluvias

0
129
  • En el municipio se cuenta con un albergue que opera de forma permanente y cuatro más que ya fueron habilitados para atender a la población.

 Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Los albergues que coordina el Sistema Municipal DIF de Soledad de Graciano Sánchez se encuentran listos para atender cualquier emergencia que pudiera presentarse durante la temporada de lluvias, así lo señaló la Presidenta de esta dependencia, María del Pilar Cardona Reyna.

La funcionaria municipal señaló que la preparación de los albergues forma parte de las actividades de prevención para hacer frente a la presente temporada de lluvias.

“Nosotros ya estamos listos, ya tenemos el albergue listo con todo lo necesario para atender cualquier emergencia que pueda surgir de pronto”, manifestó.

Agregó que en Soledad de Graciano Sánchez, existe un albergue que trabaja de forma permanente, además de que se han habilitado cuatro centros comunitarios para ser utilizados en caso de que se registre alguna incidencia en el municipio.

“Nosotros, DIF tenemos listos cinco albergues, es nuestro albergue permanente ubicado en la colonia las Flores y tenemos cuatro lugares que son nuestros centros comunitarios, los tenemos listos y equipados por si requieren ser utilizados, además contamos con cuatro centros comunitarios más que podrían ser habilitados en caso de que se requiera”, señaló.

Puntualizó que por instrucciones de la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, se brindará resguardo y apoyo a quienes pudieran  resultar afectados por las lluvias que se pronostican para esta temporada.

Agregó que cada uno de los albergues cuenta características que permitirán atender de forma óptima a los ciudadanos  brindándoles los tres alimentos diarios, asistencia médica, ropa limpia y seca durante el tiempo que sea necesario.

Finalmente recordó que cada una de las posadas  ofrecerá un trato digno,  de calidad y calidez para recibir a las personas que requieran del servicio.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí