Enrique Galindo firma convenio con Aeroméxico para impulsar el turismo en la ciudad    

0
126
  • “Nuestra presencia en el Tianguis Turístico Acapulco sigue dando muy buenos resultados”, señaló el presidente municipal.
  • Eventos y convenciones del Gobierno de la Capital contarán con beneficios para los viajantes que utilicen la aerolínea.

 El alcalde Enrique Galindo Ceballos firmó esta tarde, a nombre del Ayuntamiento de San Luis Potosí, un convenio de colaboración con la empresa Aeroméxico, mediante el que se entregarán códigos promocionales a los viajeros que visiten esta ciudad para algún evento turístico organizado por el Gobierno de la Capital, con el fin de impulsar acciones de promoción que favorezcan el flujo de viajeros entre el municipio y las más de 85 rutas nacionales e internacionales que maneja la aerolínea.

“Lo que hoy logramos es dar las condiciones para que San Luis Potosí se mantenga abierto al turismo y pueda hacerlo volando. Este canal aéreo necesitamos abrirlo fuertemente, porque tenemos una agenda muy rica de proyección de la ciudad para todo el año, por lo que aprovechamos estas oportunidades que hoy nos da Aeroméxico”, señaló el presidente municipal, Enrique Galindo Ceballos.

El presidente municipal de San Luis Potosí agradeció la apertura de Aeroméxico para llegar a este convenio: “Estar en el Tianguis Turístico de Acapulco tuvo muy buenos resultados, como la reunión con el secretario de Turismo federal, Miguel Torruco, y ahora, este impulso que nos brinda Aeroméxico”.

El convenio permitirá establecer bases sólidas para la cooperación en la promoción de San Luis Potosí como destino turístico, a través de códigos de descuentos en eventos y convenciones organizadas por el Ayuntamiento.

Entre estos eventos se encuentra el Gran Fondo Nairo Quintana, la Carrera Panamericana, la Red Nacional de DIFs Municipales y el Festival de las Letras, que se realizarán en la Capital de San Luis Potosí los próximos meses.

Carlos Rodríguez Torrijos, gerente regional de Ventas de Aeroméxico, señaló: “Es un gran honor para nosotros concretar la firma de este convenio que sabemos que es solo el inicio de una larga y fructífera relación que nos permitirá fortalecer el destino”.  Agregó: “El día de hoy, Aeroméxico reitera su compromiso para continuar creando relaciones con socios estratégicos que nos den la oportunidad de continuar generando crecimiento y desarrollo en nuestros destinos nacionales”.

El líder de la Alianza Empresarial de San Luis Potosí, Juan Servando Branca, dijo que este convenio es una buena noticia para San Luis Potosí porque “nos da competitividad, para el impulso del sector servicios, pero también para nuestra vocación con la industria automotriz”.

La directora de Turismo del Ayuntamiento de San Luis Potosí, Claudia Peralta Antiga, aseguró que este convenio incentivará a los organizadores de eventos y convenciones para llegar a la capital potosina, pues será un beneficio para los participantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí