15.6 C
San Luis Potosí
viernes, septiembre 30, 2022
spot_img

El bienestar de los adultos mayores es una prioridad para el DIF Municipal y la Delegación de Villa de Pozos  

Entérate

spot_img
  • Se realiza la coronación de los reyes y las reinas de los Clubes de Adulto Mayor de la Delegación.

Por la importancia que tienen para la sociedad, la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Estela Arriaga Márquez, indicó que el bienestar y atender las necesidades de los adultos mayores es una prioridad para el organismo que encabeza, así como para la Delegación de Villa de Pozos.

 

Tras realizar la coronación de los reyes y las reinas de los clubes de los adultos mayores en la comunidad de Jassos, en la Delegación de Villa de Pozos, Estela Arriaga mencionó que hay mucho por trabajar en beneficio de los adultos mayores al ser una parte fundamental en el fortalecimiento de las familias.

 

“Quiero agradecerles su presencia en esta coronación porque son un motor que nos impulsa a seguir trabajando y corresponderles, atendiendo las necesidades de los clubes del adulto mayor”.

 

La Presidenta del Sistema Municipal DIF indicó que son una institución de puertas abiertas y añadió que el Gobierno de la Capital dará arranque a varios programas que serán en beneficio de este sector de la población. “Gracias por la confianza que han depositado en Villa de Pozos, tanto a Enrique Galindo como a su servidora, y no les vamos a fallar”.

 

Arriaga Márquez también le dio la bienvenida en este evento a Gerardo Ávila Rodríguez como nuevo delegado de Villa de Pozos, con quien dijo estarán trabajando en equipo en beneficio de los habitantes de esta demarcación.

 

En su intervención, el delegado de Villa de Pozos mencionó que los Adultos Mayores transmiten sabiduría y experiencia, además que son fundamentales para mantener la unidad en las familias, por lo que seguirán trabajando con programas y acciones que los beneficien.

 

 

- Advertisement -

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: