- También desde la Comisión de Desarrollo Económico se apoyará el emprendimiento.
- Igualmente, se incentivará a las pequeñas y medianas empresas para que haya más empleos en SLP.
El Regidor Capitalino Francisco Javier Pedraza Blanco anunció que apoyará la promoción de la Capital potosina, a fin de atraer más inversiones no sólo de otras partes del país, sino incluso internacionales, como parte del fomento, tanto económico como social, a favor de las potosinas y potosinos.
El también vocal de la Comisión de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de San Luis Potosí insistió en la sinergia que se mantendrá, pero a la vez, se reforzará con las cámaras y organismos empresariales, así como del sector industrial, a fin de potencializar la derrama económica en el Municipio.
“Buscaremos generar de manera conjunta un círculo virtuoso para que el desarrollo económico beneficie a toda la población de la Capital, en un esquema de ganar-ganar entre la autoridad municipal, las y los empresarios y por supuesto, la ciudadanía”, añadió Pedraza Blanco.
El Regidor por Morena consideró también fundamental el respaldo institucional a las personas que deseen emprender un negocio, además de incentivos para la consolidación de las pequeñas y medianas empresas, con el único propósito de crear más empleos en la ciudad.
Francisco Javier Pedraza insistió que como integrante de la Comisión de Desarrollo Económico, “mi compromiso será fortalecer las relaciones con los distintos sectores productivos, además de trabajar en políticas públicas que incentiven una mayor derrama económica, para hacer de San Luis una ciudad amable, pero también más atractiva para inversionistas nacionales y por supuesto, extranjeros”.