Ángeles Hermosillo gestiona pipas de agua para la comunidad de Santa Rita, en Villa de Pozos

0
119
  • La edil recuerda a la ciudadanía que pueden ponerse en contacto para atender distintas solicitudes relacionadas con el servicio de agua potable.

Como parte de la labor de gestión y atención a la ciudadanía, la regidora presidenta de la Comisión Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, María de los Ángeles Hermosillo Casas, gestionó la entrega de agua potable, a través del servicio gratuito de pipas, a habitantes de la comunidad de Santa Rita que se ubica en la delegación de Villa de Pozos.

La integrante del Cabildo Capitalino atendió la solicitud de vecinas y vecinos de la calle Lago de Texcoco, quienes requerían del líquido para ocuparlo en sus necesidades básicas, “de ahí que se les gestionó ante la autoridad de la referida demarcación el apoyo pedido”.

De esta manera -añadió-, dimos respuesta oportuna a una petición sentida de pobladores de Villa de Pozos, así como se ha estado al pendiente de otras demandas por parte de la ciudadanía, las que se priorizan y se canalizan a las dependencias correspondientes para su atención a la brevedad posible.

La regidora que preside la Comisión Permanente de Agua Potable añadió que la mayoría de las solicitudes se gestionan ante el Organismo Operador de la Zona Metropolitana, Interapas, entre las que sobresalen fugas, acciones de desazolve, de inspección en diferentes domicilios, así como la atención gratuita con pipas y la incorporación de personas interesadas al programa de “Cuenta Nueva y Borrón”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí