Enrique Galindo festeja a mujeres y hombres en el Día del Trabajador de Interapas

spot_img
jueves, agosto 13, 2026

  • El Presidente de la Junta de Gobierno de Interapas y Alcalde de San Luis Potosí encabezó el reconocimiento al personal que diariamente trabaja para mantener los servicios de agua potable, drenaje y saneamiento en la Zona Metropolitana, en el evento para celebrar a los trabajadores en el Aniversario 30 del organismo.

SLP.- En el marco del 30 aniversario de Interapas y del Día del Trabajador del organismo, el Presidente de su Junta de Gobierno y Alcalde de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, reconoció a las mujeres y hombres que todos los días hacen posible que los servicios de agua potable, drenaje y saneamiento lleguen a las familias de la Zona Metropolitana.

Durante la convivencia deportiva organizada para el personal, que incluyó un torneo interno de fútbol con la participación de equipos de las áreas operativa, administrativa y comercial, el Alcalde Enrique Galindo Ceballos agradeció el trabajo permanente de quienes integran INTERAPAS, especialmente de quienes realizan sus labores en campo y mantienen activos los servicios aun en horarios y condiciones que implican un esfuerzo adicional.

“Hoy no solo celebramos 30 años de INTERAPAS, celebramos a su gente. Son hombres y mujeres del agua, que con lluvia, sol o de madrugada están ahí para que el servicio llegue a los hogares”, expresó el Director General, Arturo Jaimes Núñez, al destacar el trabajo cotidiano del personal del organismo.

A tres décadas de su creación, Interapas reconoce así a quienes han formado parte de su historia y que, desde distintas áreas, contribuyen a la prestación de servicios esenciales para la población de San Luis Potosí y la Zona Metropolitana, fortaleciendo además la convivencia y el sentido de pertenencia entre sus trabajadores.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img