19.4 C
San Luis Potosí
martes, septiembre 27, 2022
spot_img

13 fotógrafos potosinos participan en la exposición Fotografía Potosina Colectiva, que se exhibirá en la Galería Perimetral del Parque Juan H. Sánchez

Entérate

spot_img
  • La exposición es una representación del talento fotográfico en San Luis Potosí y la diversidad creativa de los fotógrafos locales.
  • Participan: Arely Mireles, María del Rosario González, Mayela López, Norma Rivera, Sara Mejía, Abner Rivera, Abrahán Verástegui, Adolfo Chávez, Fernando Báez, José Tercero, Ramón Portales, Salvador Orozco y Víctor Gómez.

Este próximo jueves 8 de septiembre será inaugurada la exposición “Fotografía Potosina Colectiva”, la cual será exhibida en la Galería Perimetral del Parque Juan H. Sánchez, con la coordinación de la Dirección de Cultura Municipal, en colaboración con el Instituto Potosino de Bellas Artes.

La muestra es un compendio de trabajos seleccionados, resultado de la convocatoria publicada en el marco del Festival Fotovisión en su vigésimo séptima edición, e integra el trabajo de trece fotógrafos de reconocida trayectoria, entre ellos Arely Mireles, María del Rosario González, Mayela López, Norma Rivera, Sara Mejía, Abner Rivera, Abrahán Verástegui, Adolfo Chávez, Fernando Báez, José Tercero, Ramón Portales, Salvador Orozco y Víctor Gómez.

Fotografía Potosina Colectiva es una muestra del panorama actual de la fotografía en San Luis Potosí, cuya estética ha derivado en lenguajes contemporáneos que buscan yuxtaposiciones, contradicciones aparentes, descubrimientos y encubrimientos para cuestionar qué es arte, cuál es el papel de la fotografía, y a la imagen, como signo que requiere de un contexto cultural para ser interpretado; los autores de esta exposición presentan propuestas a partir de categorías clásicas como la fotografía de calle, el retrato o el documento.

El H. Ayuntamiento de San Luis Potosí invita a la inauguración este jueves 8 de septiembre de 2022, en punto de las 10:00 horas, en la Galería Perimetral del Parque Juan H. Sánchez, en la esquina de Avenida Venustiano Carranza y Avenida de los Pintores.

- Advertisement -

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: