Tres automóviles y dos motocicletas fueron aseguradas por FME

7

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como parte de los operativos de búsqueda implementados para la localización de unidades con reporte de robo, policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), aseguraron cinco unidades, así mismo, un hombre fue detenido por el presunto delito de posesión de una motocicleta robada.

El primer aseguramiento fue en la calle de San Miguel, en el fraccionamiento San Pablo, se trata de una camioneta Chevrolet, tipo S-10, modelo 1987, color azul, la cual se encontró sin acumulador. Tiene reporte de robo vigente.

Continuando con los operativos de búsqueda, policías de FME aseguraron en Valle del Jaques, en la colonia Los Silos, un Nissan, tipo Sentra, modelo 2020, color blanco, sin placas; reportado como robado el día 05 de octubre de 2020, en la colonia Lomas Cuarta Sección.

Una camioneta Chevrolet, tipo Pick Up, color blanco, modelo 1994, sin placas de identificación, se localizó en las calles Precursores de la Revolución y Garantías Individuales, en el fraccionamiento Juan Sarabia. Tiene reporte de robo en el mes de junio del año en curso, en el fraccionamiento Español.

Por último, en la calle Lago del Chalco, en la colonia San Luis Rey, se localizó una motocicleta, tipo Honda, modelo 2019, color azul, con placa de esta entidad, la cual cuenta con reporte de robo del 04 de octubre de 2020, en la colonia Central.

Así mismo, un hombre identificado como David M., de 53 años, fue detenido en las calles Estribo y Mangana, en el fraccionamiento Cortijo, después de que se les aseguró una motocicleta Bajaj, tipo Chopper, color plata, modelo 2017, sin placas de circulación, la cual tiene reporte de robo el 05 de octubre de 2020, en la colonia Polanco.

Todas las unidades, así como lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.