Informe de Gobierno se llevará a cabo la última semana del mes de septiembre

18

El Ayuntamiento de Soledad ya realiza el proceso de conformación del Quinto Informe de Gobierno que encabeza el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, en espera de determinar las condiciones en que se llevará a cabo debido a la emergencia sanitaria.

Al respecto, el edil informó que el Informe de Gobierno se llevará a cabo como lo determina la Constitución de los Estados Unidos Mexicanos y como parte de la rendición de cuentas a la ciudadanía, con la premisa de apegarse a los lineamientos emitidos por las autoridades sanitarias para protección de la ciudadanía.

Señaló que acorde al sistema de monitoreo para la regulación del uso del espacio público de acuerdo con el riesgo de contagio de COVID-19, se elegirá y analizará la manera en que el informe llegué a la población, luego de rendir al Cabildo.

Destacó que actualmente se elabora el documento técnico y se prevé una reunión con los titulares de todas las direcciones, coordinaciones y departamentos, sobre la importancia de la información que se deberá presentar.

Agregó que de manera preliminar, se espera que se presenté la última semana del mes de septiembre, con los objetivos cumplidos y apegados al Plan Municipal de Desarrollo, en beneficio de todos los soledenses.