Diputados de Morena se suman al respaldo de activistas detenidos tras daños en el Congreso

    18

    -Indicaron qué hay una cacería evidente por parte de Gobierno

    Congresistas locales y federales por Morena en San Luis Potosí, manifestaron su apoyo a los activistas detenidos tras los destrozos al Congreso local el pasado 05 de junio, a señalar que solo son chivos expiatorios.

    Puntualizaron que es evidente cacería por parte del Gobierno del Estado a través de la Fiscalía General en contra de activistas que defienden la Sierra de San Miguelito, entre otras causas.

    Lamentaron que existan “chivos expiatorios” vinculados a proceso por estos hechos, mientras que los responsables no han dado la cara y siguen en libertad.

    “¡No se vale!, hacemos un llamado al Gobierno del Estado para que no haga esos actos, que verdaderamente lo evidencian al gobernador que siguen una línea al estilo PRI, ya no caben esas formas de querer disuadir a los medios queriendo satanizar a los compañeros activistas”, señaló uno de los diputados.

    Recalcaron que se debe investigar a los integrantes del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA) así como a los del Partido Acción Nacional, ya qué indicaron hay evidencia de que este grupo participó.