19.9 C
San Luis Potosí

Un ejecutado en Valles; heridos

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

jueves, julio 18, 2024

Varios jóvenes fueron baleados desde un automóvil, en Ciudad Valles, uno de ellos perdió la vida, otros dos resultaron con grave lesiones y fueron llevados a recibir atención médica a un hospital. Al lugar acudieron agentes de todas las corporaciones policiales y efectivos del ejército, para tomar datos.

El atentado sucedió al filo de las 19:00 horas en la colonia Altavista, en la calle colón, entre Lerdo de Tejada y 30 de Mayo, según testigos; “Esto parecía el infierno, se escucharon muchos balazos, ni siquiera dieron tiempo a las víctimas de buscar refugio”. Señalaron.

Según los primeros datos que se lograron recabar, los testigos y vecinos señalan haber escuchado unos siete balazos y alcanzaron a ver un automóvil que se daba a la fuga, se fue de reversa, pero no pudieron ver las características del mismo.

Se dice que solo escucharon los disparos y cuando voltearon a ver, descubrieron que desde un vehículo disparaban contra un grupo de personas y luego, al ver caer a sus víctimas, emprendieron la veloz huida, se fueron de reversa y por la oscuridad de la zona no lograron apreciar las caracterizas del automotor.

Luego de la huida de los presuntos, de inmediato algunas personas llamaron a los servicios de emergencia y acudieron paramédicos, aplicaron los primeros auxilios a los dos lesionados y los subieron a la ambulancia para llevarlos al Hospital General. Por el otro hombre nada pudieron hacer; había fallecido.

Acudieron agentes policiales y acordonaron el área de los hechos, más tarde se presentaron agentes de la Policía Ministerial del Estado, Estatal, Federales, Municipales y personal del ejército.

Se implementó un dispositivo de búsqueda, pero no fue posible lograr encontrar a los presuntos. Se recabaron los indicios de probable evidencia, al parecer entre los mismos se encuentra un automóvil.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: