SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Gracias a una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, una persona fue detenida por Policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), por el presunto delito de tentativa de robo a un vehículo.
Fue una llamada la que alertó a Policías Metropolitanos sobre un sujeto que se encontraba en las calles Malaquita y Acerina, del fraccionamiento Industrias, intentando abrir una unidad VW sedán, color café, con placas de San Luis Potosí.
De inmediato, las unidades Radiopatrullas cercanas al área, arribaron y detuvieron a una persona identificada como Rafael S., de 35 años de edad, a quien se le aseguró un desarmador con el cual habría causado daños al vehículo.
Tras ser plenamente reconocido por la parte afectada, el detenido y el desarmador quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.
La SSPE exhorta a la población en general a reportar al Número de Emergencia 9 -1-1 o 089 Denuncia Anónima, cualquier situación que vulnere o ponga en riesgo la tranquilidad de los potosinos.