14.9 C
San Luis Potosí
viernes, diciembre 1, 2023
spot_img

Sujeto es detenido por posible delito de bigamia

Entérate

spot_img

SLP.-Elementos ministeriales dieron cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de bigamia en San Luis Potosí, luego de que el acusado se uniera en matrimonio por segunda ocasión, sin antes haber concluido su relación actual.

La denuncia de una mujer permitió iniciar las investigaciones correspondientes, ya que señaló que después de varios años de casados, comenzó a notar cambios de conducta en su esposo, además de que incumplía con lo necesario en la casa, por lo que, al solicitarle la entrega de una pensión, se percató que llevaba tiempo casado con otra persona y con quien también tenía hijos.

De esta forma, los agentes obtuvieron información fundamental que comprobaba lo establecido en la denuncia y al presentar las pruebas ante el Juzgado Segundo del Ramo Penal, fue librada la orden de aprehensión por el delito de bigamia.

La búsqueda concluyó en las calles del fraccionamiento Fovissste, en la ciudad capital, lugar donde el hombre fue localizado e informado de la situación, para finalmente ser presentado en los separos ministeriales donde inició su proceso legal.

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

%d bloggers like this: