25.5 C
San Luis Potosí

Suicidio en fábrica llantera

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

lunes, julio 22, 2024

En el interior de su centro de labores, un obrero terminó con su existencia, se colgó en una grúa, la cual él mismo maniobraba, según datos proporcionados por agentes ministeriales quienes acudieron al lugar de los hechos para iniciar las investigaciones.

Aproximadamente a las 10:00 horas se reportó el incidente a las autoridades, antes se había solicitado el auxilio de paramédicos para tratar de prestar apoyo a un trabajador, el cual había sido descubierto por unos de sus compañeros de labores, colgado la grúa que momentos antes operaba.

Tras ser descubierto el cuerpo del trabajador, de quien no se proporcionaron sus generales, solo que se trata de un obrero de entre 25 y 30 años de edad, quien era el operario de una grúa, trataron de prestarle ayuda y se llamó a personal de la enfermería del lugar, pero la víctima ya había fallecido.

Se reportó a las autoridades ministeriales lo sucedido al interior de la empresa llantera “Continental”, ubicada en la zona industrial. Agentes de la Policía Ministerial del Estado, así como personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales se trasladaron al lugar.

Fue abierta carpeta de investigación, se recogieron los indicios de probable evidencia, el cadáver fue revisado y no se encontraron huellas de violencia, solo el surco en la región cigomática originado por la presión del objeto constrictor. Se ordenó lo conducente.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: