Un tipo fue descubierto cuando trataba de darse a la fuga con varios objetos de un plantel educativo al cual había incursionado de manera subrepticia. Se dio aviso a la policía y el sospechoso fue entregado a agentes de la Policía municipal de Soledad de Graciano Sánchez. Ya se encuentra a disposición de las autoridades.
De acuerdo a un comunicado, un sujeto fue asegurado por elementos de Seguridad Pública Municipal de Soledad al ser sorprendido dentro de una escuela primaria, llevaba consigo varias pertenencias de la institución educativa ubicada en la Unidad Habitacional Hogares Ferrocarrileros, tercera sección. Fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.
Fue por la mañana cuando elementos de Fuerzas Municipales de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, fueron requeridos en la escuela primaria Juan Miranda Uresti, ubicada en la calle de Valle del Yaqui, en la colonia mencionada, ya que se reportaban un robo.
A la llegada de los agentes municipales, se aseguró a un hombre que había sido sorprendido dentro de la institución educativa y trataba de huir apoderándose de diversas pertenencias, según el testimonio del director de la escuela y del empleado de intendencia.
Ante las acusaciones, Hugo N., quien dijo contar con de 30 años de edad, fue llevado a las instalaciones de la Comandancia Central y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para que se le definiera su situación legal.
Al presunto, se le encontró una impresora, una guitarra con funda, una bocina acústica y diversa herramienta, siendo un total de 20 mil pesos el monto de lo asegurado, lo cual fue puesto también a disposición de la autoridad competente.






