En atención a las demandas de la ciudadanía, proyectado al objetivo de evitar en todo lo posible accidentes viales, se continúa con la campaña de concientización a conductores, motociclistas y ciclistas, ahora se amplió a la delegación de Bocas, a donde se trasladaron agentes de la Policía Vial.
Efectivamente, como se había anunciado desde el inicio de su aplicación, la policía Vial de la Capital sigue impulsando de manera firme su campaña de prevención de accidentes «Va por ti, va por tu seguridad».
Por la mañana, oficiales municipales hicieron acto de presencia en la Delegación de Bocas en el que concientizan a ciclistas, motociclistas y conductores sobre medidas de prevención de accidentes.
Se busca crear conciencia sobre cultura vial, respetar los derechos de conductores de vehículos motorizados y de los ciclistas, sin dejar de lado los de los peatones, pies es un hecho que no pocos ciclistas tienen el gusto o afición por circular a bordo de sus bicicletas sobre las banquetas y con ello causan también problemas a los transeúntes.






