19.9 C
San Luis Potosí

Se ahoga joven en la presa Álvaro Obregón

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

jueves, julio 18, 2024

Un joven perdió la vida cuando nadaba en la cola de la presa de Mexquitic de Carmona, los hechos ocurrieron durante la tarde y el cadáver fue rescatado horas después por personal del Cuerpo metropolitano de Bomberos y agentes de al Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial de ese municipio.

Versiones de algunos testigos indican que el ahora occiso, un joven de entre 20 y 25 años de edad se divertía en la llamada “cola de la presa”, cuando de pronto vieron como comenzaba a manotear entre el agua, de pronto se sumergió el cuerpo y no le volvieron a ver. Fueron a la comandancia de la policía para informar del suceso.

Los agentes municipales, luego de confirmar el suceso, de inmediato dieron aviso a las autoridades ministeriales y solicitaron el apoyo de personal del Cuerpo Metropolitano de Bomberos para auxiliarles en el rescate del cadáver, pues se encontraba aún n el fondo del vaso de captación.

Los agentes llegaron acompañados por personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales a la presa Álvaro Obregón e iniciaron los trabajos de rescate, con una lancha y ganchos se metieron a la presa, hasta el punto donde el joven había desaparecido. Poco después lograron rescatar el cadáver.

El cuerpo fue llevado a la orilla más cercana de la presa y revisado por los ministeriales y periciales, luego de la misma, se ordenó su levantamiento y el traslado del mismo al Servicio de Medicina Legal, en espera que sus familiares acudan a identificarle y reclamarlo para brindarle sepultura.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: