Una camioneta que había quedado varada sobre el camellón central de Río Santiago, fue rescatada por agentes de Policía Vial capitalina, luego que el conductor al ver que el nivel del agua subía rápidamente optó por subir el vehículo al camellón, para intentar evitar fuera arrasada por la corriente.
Los hechos ocurrieron poco antes de las 20:30 horas cuando un oficial de la Policía Vial se daba a la tarea de cerrar los accesos a la vialidad del mencionado río y descubrió en el camellón central una camioneta Nissan, blanca.
Ahí se encontraba el conductor quien le comentó que había entrado a dicha vialidad por la carretera a Matehuala, que no había mucha agua, pero poco antes de llegar a la altura del puente de Muñoz, se encontró con la avenida del agua y apenas logró subir la camioneta al camellón central.
El oficial le prestó ayuda y con cuerdas logró enganchar la camioneta y remolcarla hasta lugar seguro, quedó así a salvo de ser arrastrada por la corriente. El chofer de la misma agradeció al oficial de la patrulla 3710, el apoyo recibido, para salvar su patrimonio.






