19.9 C
San Luis Potosí

Reportan hombre desaparecido en Santa María

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

jueves, julio 18, 2024

Fue reportada una persona como desaparecida es identificada como Emiliano Ventura Charqueño, él cuenta con 46 años de edad y se dice fue visto por última vez el sábado 10 de febrero pasado, en Santa María del Río, de acuerdo a la información proporcionada por las autoridades ministeriales y la ficha la carpeta de investigación de pesquisa.

Las señas del hombre que ahora es buscado son; 1.70 Mts, moreno, complexión delgada, cabello corto, lacio entrecano, usa bigote, ojos oscuros. Vestía pantalón azul de mezclilla, chamarra negra y zapatos de casquillo. Como señas particulares tiene una cicatriz en barbilla lado izquierdo y otra cicatriz en la rodilla izquierda.

Se sabe que familiares de Emiliano Ventura Charqueño han realizado pesquisas por cuenta propia para tratar en lo posible lograr la pronta localización de éste, sin embargo, no han tenido éxito y también han ampliado la búsqueda a través de redes sociales, sin embargo, también los resultados han resultado nulos. Nada han sabido de su paradero.
La búsqueda se ha ampliado a las comunidades cercanas a cabecera, pero tampoco se ha logrado saber algo de Emiliano, pero su familia no pierde la esperanza de lograr encontrarlo, con la ayuda de la ciudadanía sanmariense.

Cualquier informe pueden hacerlo a los teléfonos de la Procuraduría General de Justicia del Estado; 44-42-04-04-13, 812-49-61, y 01-800-75-26-237, igual lo pueden hacer de manera personal en la Comandancia de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Santa María del Río.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: