25.5 C
San Luis Potosí

Reportan cadáver en el fraccionamiento Lomas de la Virgen

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

lunes, julio 22, 2024

 

Por la mañana, al filo de las 09:00 horas fue reportado el cuerpo de una persona sin vida en las faldas del cerro del Peñón, en el fraccionamiento Lomas de la Virgen el llamado Cerro del Peñón, a donde se trasladaron agentes policiales para resguardar la zona mientras se esperaba la llegada de personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales.

A los servicios de emergencia llegó una llamada telefónica donde se reportaba que justo en las faldas del Cerro del Peñón, se encontraba el cuerpo de una persona tirada, al parecer sin vida, estaba entre la maleza.

Se envió personal paramédico al lugar y cuando llegaron encontraron, entre la maleza, el cuerpo de un hombre, el cual no presentaba huellas visibles de violencia, todo parece indicar falleció a causa de aguda congestión alcohólica.

Hubo fuerte movilización policial, pues se aseguraba se trataba de una persona ejecutada, sin embargo, cuando los agentes policiales llegaron y junto con periciales revisaron el cuerpo.

Se dieron cuenta no tenía ninguna lesión visible y al parecer su fallecimiento fuer a causa de aguda congestión alcohólica, sin embargo, será la autopsia la cual revele las verdaderas causas de su fallecimiento.

No fue identificada la víctima, entre sus pertenencias no encontraron algún documento a través del cual e pudiera establecer su identidad, vestía; pantalón obscuro, camisa azul marino con rayas blancas, calzado café y gorra azul.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: