Flamante automóvil Chevrolet, Aveo, azul, el cual se encontraba estacionado en la calle Nicolás Romero, a unos metros de la calle La Lonja, en la colonia Julián carrillo fue incendiado por desconocidos, en horas de la madrugada, el dueño se dio cuenta del hecho y con ayuda de familiares y vecinos logró evitar daños mayores.
Fue por la madrugada cuando algunas personas se dieron cuenta que un automóvil Chevrolet, Aveo, azul metálico, placas VEZ-34-64, se incendiaba, el fuego se generaba en la parte posterior, en el lado izquierdo, de inmediato avisaron al propietario, quien vive enfrente de donde estaba el vehículo, sobre la calle Nicolás Romero, a unos metros de La Lonja.
De inmediato, cuando el dueño del automotor salió y se dio cuenta de la veracidad de la información, procedieron a tratar de apagar el fuego, lo cual lograron conseguir en unos cuantos minutos, sin embargo, el vehículo resintió severos daños en la parte ya señalada, los cuartos traseros del lado izquierdo prácticamente se fundieron al calor del fuego, además la carrocería sufrió severos daños.
Se presume que los responsables de haber prendido fuego al automóvil, son algunos pandilleros del rumbo, pues por la noche se había reportado una pelea entre malvivientes de la banda de Los Corsarios y Los Ántrax.
Cabe hacer mención que hace unos meses, a unos metros del mismo lugar fue incendiado otro vehículo, también Chevrolet, de la línea Chevy, aunque éste sí resintió severos daños, incluso, aún se encuentra en el mismo lugar, no ha sido reparado.






