Con severas lesiones resultaron tres potosinos, originarios del municipio de Cárdenas, cuando se dirigían al vecino país del norte, luego de haber asistido al funeral de un familiar, el accidente ocurrido en el junto llamado “Curva de la Muerte”, en el kilómetro 10 de la carretera Ciudad Victoria-Soto La Marina.
Por información de medios tamaulipecos, se pudo saber que el vehículo en que viajaban, era una camioneta Chevrolet, de la línea Avalanch, con placas del estado de Texas, la cual era manejada a exceso de velocidad, con orientación de sur a norte sobre la citada carretera.
El conductor al tomar la llamada “Curva de la Muerte”, al parecer perdió el control del volante y la unidad, debido al exceso de velocidad, se salió del camino para enseguida volcar en forma por demás aparatosa.
El automotor dio algunas volteretas antes de detener la marcha, volcado. Durante las volteretas, dios mujeres salieron lanzadas del vehículo, pues no llevaba puesto el cinto de seguridad, resultaron con severas lesiones.
Dentro de la cabina quedó prensada una persona, los paramédicos y rescatistas que acudieron al lugar, luego de haber sido reportado el percance por algunos conductores que pasaban por el sitio, llevaron las “Quijadas de la Vida” para poder rescatar el cuerpo, severamente lesionado.
Después de aplicar los primeros auxilios a als personas lesionadas, se procedió a subirlas a ambulancias para ser llevados a un hospital cercano a donde sucedió el percance.
Del accidente acudieron a tomar conocimiento oficiales de la Policía Federal, División Caminos, quienes solicitaron el envío de una grúa para ser llevada la averiada camioneta a una pensión. Finalmente, el caso fue turnado a la Agencia del Ministerio Público.