Un grupo de pandilleros agredió a vigilantes de la empresa privada de Protección Ferroviaria, quienes al tratar de ponerse a salvo cayeron con el vehículo en un pequeño vado de un puente, a un lado de las vías, por el rumbo de la calle Camposanto, en la fracción Tercera Chica, y dejaron abandonado el automotor.
Los hechos ocurrieron por la mañana, cuando vigilantes de la mencionada empresa realizaban recorrido de vigilancia por esa zona, pues los robos a furgones del ferrocarril no han cesado y al parecer los responsables son algunos grupos pandilleriles de diferentes zonas de la ciudad, en algunos casos son centroamericanos.
De pronto los vigilantes fueron agredidos por un numeroso grupo de pandilleros los cuales comenzaron a lanzarles piedras, al verse superados en número, los vigilantes optaron por tratar de retirarse, pero cuando lo hacían, la camioneta, una Nissan, blanca, tipo pick-up. Placas TD-5708-C, cayó a un pequeño vado, a un lado de las vías férreas.
Los ocupantes de la camioneta emprendieron la veloz huida, pues habían quedado a merced de los pandilleros, quienes aún lanzaban piedras contra el averiado vehículo. Se llamó, por parte de los afectados, a los servicios de emergencia.
Se presentaron más tarde agentes de metropolitana, cerca de ese lugar se encuentra la jefatura del área Carranza, para tomar conocimiento de lo sucedido. Los pandilleros no fueron detenidos, tras la agresión y huida de los vigilantes ferroviarios, se dieron a la fuga, ante la proximidad de los policías metropolitanos.






