18.6 C
San Luis Potosí

Muere indigente en el jardín de Santiago

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

miércoles, julio 24, 2024

 

El cadáver de una persona, de tipo indigentes, fue encontrado sin vida en una de las jardineras del jardín del barrio de Santiago, lugar a donde se trasladaron agentes de la Policía Ministerial del Estado y personal de periciales para iniciar las indagatorias correspondientes.

Fue por la mañana, aproximadamente a las 10:50 horas cuando fue reportado el cuerpo de una persona, la cual al parecer estaba inmóvil, en unja de las jardineras del mencionado jardín, de inmediato acudieron agentes policiales a indagar.
Agentes de la Dirección general de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal, se presentaron en el lugar, junto con otros elementos de otras corporaciones. También se presentaron paramédicos, a bordo de una ambulancia.

Del cuerpo de la víctima fue revisado por los paramédicos quienes se dieron cuenta ya nada se podía hacer por el desconocido, tenía ya algunas horas de haber dejado de existir.

Se presentaron agentes ministeriales, acompañados por personal de periciales, para iniciar el procesamiento de la escena de los hechos, el cuerpo, de un hombre de apariencia indigente, de unos 70 años de edad, de complexión baja y débil, se encontraba boca arriba, cubierto por una sábana, la cual le colocaron los paramédicos, no presentaba indicios de violencia.

Según los primeros reportes que se tienen, el ahora occiso era conocido, de vista, por algunos vecinos de la zona y se sabe padecía una enfermedad, aparentemente por lo mismo enfermo que se encontraba se fue a descansar a la jardinera, donde se quedó dormido y ahí falleció.

Los agentes policiales ordenaron llevar el cuerpo al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: