19.9 C
San Luis Potosí

Ejecutan a tres en SGS

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

jueves, julio 18, 2024

 

Anoche fueron ejecutadas a balazos dos personas y una más resultó lesionada, fue llevada a una clínica y falleció poco después, los hechos ocurrieron en la esquina de 16 de Septiembre y Corregidora, en cabecera municipal. Los presuntos, de acuerdo a datos recabados, viajaban a bordo de cuatro motocicletas. No hay detenidos.

Los hechos sucedieron cuando un grupo de personas se encontraban en la esquina antes mencionada cuando de pronto llegaron cuatro sujetos a bordo de motocicletas, al parecer Italikas, aunque existe la versión que fue una sola moto, tipo motoneta.

De pronto los sujetos que llegaron en las motocicletas sacaron armas de fuego y les dispararon, en el lugar perdieron la vida dos personas y una tercera, un adulto, resultó gravemente herido.

Al lugar llegaron paramédicos quienes de inmediato procedieron a prestar el auxilio a las víctimas, se dieron cuenta dos habían fallecido y uno aún se encontraba con vida, de inmediato le aplicaron los primeros auxilios, fue estabilizado y trasladado a la clínica dos del Instituto Mexicano del Seguro Social, le acompañaba su hijo, quien proporcionó algunos datos con relación a los hechos. Minutos después se informó que había fallecido.

Tras el reporte del atentado, al lugar de los hechos se trasladaron agentes de todas las corporaciones policiales, el lugar fue acordonado y mientras patrulleros implementaban un dispositivo de búsqueda de los asesinos, agentes ministeriales y personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales iniciaban el procesamiento de la escena del crimen.

Se recogieron los indicios de probable evidencia y tras revisar las lesiones que presentaban los cuerpos, se dieron instrucciones para ser llevados al Servicio de Medicina Legal para los tramites correspondientes.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: