En menos de dos horas, agentes municipales localizan a un joven de 14 años de edad reportado como extraviado.
En efectiva coordinación policial, la mañana de este miércoles se logró ubicar a un adolescente que salió de su domicilio y fue reportado como extraviado. En menos de dos horas agentes municipales ubicaron al joven que fue visto en los pasillos de la plaza comercial Citadella.
De acuerdo al reporte policial, C-4 notificó a las diferentes corporaciones policiales del extravío de un menor de edad que salió de su domicilio ubicado en la colonia Las Águilas. La madre fue quien solicitó el apoyo para dar con el paradero del joven.
Al momento de la búsqueda, personal de plaza Citadella se comunicó a los números de emergencia de la policía municipal para informar que en sus instalaciones se encontraba un joven que coincidía con las características del que se reportó como extraviado.
De manera inmediata, los agentes municipales se dirigieron al centro comercial donde tuvieron contacto con el adolescente; al mismo tiempo se notificó a la madre que se trasladó al lugar para verificar que se trataba de su vástago.
Finalmente, el menor fue entregado a su madre la cual se identificó plenamente y agradeció el apoyo brindado por los oficiales.





