19.9 C
San Luis Potosí

Localiza FME cuatro vehículos con reporte de robo y uno abandonado; hay un detenido

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

jueves, julio 18, 2024
SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de los trabajos de vigilancia que mantienen Policías de Fuerza Metropolitana Estatal  (FME), cuatro vehículos con reporte de robo reciente y uno en calidad de abandonado, fueron localizados y asegurados; hay un presunto detenido.
 
La primera unidad fue localizada en Avenida Prolongación Salk, en el  fraccionamiento Aguaje 2000, Policías Metropolitanos aseguraron un Nissan, tipo Tsuru, color guinda, modelo 2014, que cuenta con reporte de robo del 14 de enero de 2018. Al momento de su localización, la unidad se encontraba sin varias partes de la carrocería, sin asientos, autoestéreo ni varias partes de motor.
 
Sobre  Avenida Salvador Nava Martínez y camino a Simón Díaz, en la colonia San Luis Rey, se aseguró la camioneta Nissan, tipo Pick Up, color blanco, modelo 1994 y con reporte de robo del 13 de enero de 2018.
 
En otro operativo realizado en la colonia El Paseo, sobre la calle López Hermosa esquina con avenida Universidad, se localizó un vehículo Chevrolet, tipo Pick Up S-10, color guinda, modelo 1996; mismo que tiene reporte de robo el 16 de enero del año en curso, en la colonia Las Palmas, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez. Al momento de su hallazgo se encontraba sin equipo de sonido.
 
En una acción realizada por Policías de Fuerza Metropolitana sobre calle Montes de las Cruces, en la colonia Santa Fe, se aseguró un Nissan, tipo Altima, color gris, modelo 2007, con reporte de robo del 09 de enero de 2018; su conductor identificado como Sergio A., de 36 años de edad, fue detenido por el presuntamente conducir un automóvil con reporte de robo vigente.
 
Por último, en Avenida Julio R. Córdova, en le fraccionamiento La Virgen, se aseguró en calidad de abandonado un vehículo Chrysler, tipo Ceebring, color gris, modelo 1997.
 
Todas las unidades junto con el detenido, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: