Un hombre resultó lesionado por proyectil de arma de fuego, cuando delincuentes pretendieron despojarlo de sus pertenencias y al parecer la víctima se resistió, lo que provocó que los maleantes abrieran fuego en su contra, lesionando en la espalda, paramédicos de la Cruz Roja acudieron a prestarle los primeros auxilios y lo trasladaron a una clínica para su atención médica.
La noche del domingo un individuo identificado como Alejandro y quien es originario del municipio de Cerritos, se desplazaba por la calle de Líbano y al llegar a la de Lisboa, en la colonia Maya Mil, fue interceptado por maleantes, uno de ellos portaba un arma de fuego, con la que lo amagó, exigiéndole que le entregara sus pertenencias.
Presuntamente el afectado se opuso a entregar sus pertenencias y esto fue suficiente para que el maleante abriera fuego en su contra lesionándolo en la espalda y en el brazo derecho.
Testigos de los hechos solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes se presentaron en el lugar y luego de aplicar los primeros auxilios al herido, lo trasladaron a una clínica para su atención médica.






