Fue denunciado el robo de una camioneta en el barrio de San Sebastián, la cual había sido dejada estacionada sobre la calle Anastasio Parrodi, frente al 301, entre 1 de Mayo y José María Flores.
El vehículo es una camioneta Nissan, tipo pick-up, la cual trae en la batea una estructura de tubos, es gris oscuro, es de procedencia extranjera, pero ya se encuentra regularizada, por eso trae las placas estatales y no los plásticos que venden algunos “líderes sociales”.
El vehículo lo habían dejado estacionado en el lugar antes señalado, se cercioraron de dejarlo perfectamente cerrado y con lo seguros puestos.
Cuando regresaron a donde habían dejado el automotor, se dieron cuenta ya no se encontraba, el lugar ya estaba ocupado por otro.
Con la esperanza de encontrarlo abandonado por las calles cercanas, se dieron a la tarea de buscarlo, pero no lograron encontrarlo y decidieron dar aviso a los servicios de emergencias. La llamada fue pasada los patrulleros en la frecuencia de radio.
También solicitaron el apoyo de la ciudadanía través de redes sociales con el propósito de localizar el vehículo, el cual se hace la aclaración, es gris oscuro, sin franjas.






