Encontraron a un hombre herido en la Morales-Saucito, golpeado en la cabeza y con bastante sangrado, se dio aviso a los servicios de emergencia para el envío de una ambulancia con personal paramédico. El lesionado fue llevado a un hospital para ser atendido.
Fue por la mañana cuando algunos transeúntes se dieron cuenta que una persona se encontraba tirada y tenía bastante sangre en la cabeza, estaba sobre la avenida antes mencionada, frente al inmueble marcado con el 1037.
Reportaron el hecho a través de llamadas telefónicas al 911 parta que fueran mandados paramédicos al lugar, porque el hombre a simple vista se encontraba en malas condiciones, incluso estaba sin sentido y había perdido bastante sangre.
Paramédicos llegaron poco más tarde al lugar y procedieron aplicar los primeros auxilios al lesionado, el cual luego de haber sido estabilizado, fue subido a la ambulancia para ser llevado a un hospital.
Se ignora cómo se ocasionó o le fue ocasionada la herida que presenta en la cabeza, se encuentra bajo observación médica en el hospital.