SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME) detuvieron a un joven de 18 años por el presunto delito de robo, en la colonia General I. Martínez.
Por la tarde se recibió el reporte de una mujer, que argumentaba había sido víctima del delito y un joven le había arrebatado su celular; elementos policiacos se trasladaron hacia la colonia antes mencionada y montaron un operativo de búsqueda para dar con el paradero del presunto ladrón.
Fue en la privada de Nevado de Toluca en donde Policías Estatales alcanzaron a un joven que al percatarse de la presencia policiaca intentó huir de la zona, sin tener éxito, lo detuvieron para una revisión de sus pertenencias. La víctima lo reconoció y señaló como el responsable de haberle quitado su celular minutos antes.
Por estos actos, se detuvo al presunto identificado como Luis C. que fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.
La SSPE, exhorta a la ciudadanía a seguir denunciando a las Líneas de Emergencias 9-1-1 o 089 de Denuncia Anónima, cualquier hecho constitutivo del delito, esto con la finalidad de seguir coadyuvando con las autoridades a preservar la paz y la seguridad en el Estado.






