SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de las acciones de vigilancia y patrullaje que realizan los Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), se detuvo a un hombre de 26 años de edad, por presuntamente manejar una unidad en estado de ebriedad, además de presunto cohecho y ultrajes, en la colonia Abastos.
La detención se llevó a cabo por la madrugada, cuando dentro de los patrullajes realizados sobre Avenida José de Gálvez, los Policías Metropolitanos divisaron una camioneta Ford, tipo Pick- Up, que era conducida de forma temeraria, por lo que a través de señales audiovisuales le marcaron el alto para una inspección.
Al entrevistarse con el conductor, los elementos de seguridad se percataron que se encontraba en estado de ebriedad, al indicarle al presunto que estaba incurriendo en un delito, este comenzó a agredir a uniformados e intentó darles dinero a cambio de que lo dejan ir.
Ante estos hechos, César H., fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado (DGSPE), realizan acciones de seguridad a fin resguardar la tranquilidad de las familias potosinas.






