12.9 C
San Luis Potosí
spot_img

FGESLP detiene a un hombre y una mujer por robo a tiendas de conveniencia

miércoles, diciembre 24, 2025
La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), a través de la Policía de Investigación (PDI), llevó a cabo la aprehensión en contra de una mujer y un hombre, por el delito de robo a tiendas de autoservicio.
Mónica “N” fue detenida por los agentes en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, mientras que  Ángel “N” fue asegurado en la colonia Satélite, ambos están relacionados en los mismos hechos por los cuales se les acusa.
Litigadores de la FGESLP que integraron la carpeta de investigación y realizaron las diligencias que posteriormente le entregaron al juez, lograron que fuera concedido el mandamiento judicial mediante el cual fueron apresados.
Luego, la PDI los trasladó al Centro de Reinserción Social número 1 de la Pila, a disposición del Juez que los requiere para continuar con el proceso.
#ResultadosFiscalíaSLP
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img