18.1 C
San Luis Potosí
sábado, diciembre 2, 2023
spot_img

Fallece trailero al chocar contra cerro

Entérate

spot_img

El operador de un tráiler perdió la vida luego de chocar el vehículo su cargo contra el talud de un cerro, en las inmediaciones de la comunidad Las Rusias, sobre la carretera a Rioverde. Se presentaron las autoridades ministeriales a iniciar la investigación.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 214 más 500 metros de la carretera Tampico-Sánchez Román, en el gramo Ciudad Valles-San Luis, a donde acudieron además de los agentes ministeriales, oficiales de la Policía Federal a tomar conocimiento y personal de bomberos, pues comenzó a incendiarse el motor del tractor tipio quinta rueda.

El vehículo es un tractor tipo quinta rueda, Kenworth, blanco, con un remolque tipo caja seca acoplado, el cual se desplazaba con orientación de poniente a oriente, a regular velocidad.

De pronto el chofer perdió el control del volante y el vehículo se cargó a la derecha para impactar contra el talud de un cerro, el chofer sufrió fracturas diversas. Algunos conductores pasaban por el lugar y al darse cuenta del percance, dieron aviso al 911 de atención a emergencias.

Se asó la llamada a los grupos de paramédicos y se trasladaron varios de ellos a bordo de una ambulancia y cuando llegaron, se dieron cuenta que ya nada se podía hacer por salvarle la existencia; había fallecido.

Llegaron más tarde los agentes ministeriales y también personal del Cuerpo Metropolitano de bomberos, pues el motor del tractor comenzaba a incendiarse, pronto controlaron la situación.

Luego de certificar las lesiones que presentaba el cuerpo del trailero, los agentes policiales y periciales dieron instrucciones para ser llevado al Servicio de Medicina Legal.

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

%d bloggers like this: