18.6 C
San Luis Potosí

Fallece baleado, en el hospital

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

miércoles, julio 24, 2024

El joven baleado en la calle Aztecas, en la Unidad Habitacional Hogares Ferrocarrileros, segunda sección, falleció en los primeros minutos de hoy en una clínica particular, cercana al lugar de los hechos. Finalmente, la ciencia médica nada pudo hacer para lograr salvarle la existencia. La víctima era conocida como “El Bolo” y, se dijo, contaba con 27 años de edad.

Como se informó oportunamente., en la mencionada Unidad Habitacional, sujetos que viajaban bordo de un vehículo dispararon contra el ahora occiso, el cual cayó gravemente herido al piso, hechos ocurridos en Aztecas y la lateral de carretera a Rioverde, los agresores se dieron a la fuga.

Tras haber huido los responsables, algunos vecinos y amigos de la víctima se acercaron a tratar de auxiliarle, dieron aviso a los servicios de emergencia y poco después se presentaron paramédicos quienes luego de estabilizar a la víctima le subieron a la ambulancia.

Fue trasladado de inmediato a la clínica Mar Charbel donde los médicos trataron de rescatarle de als garras de la muerte, pero pocos minutos después de la medianoche dejó de existir. Agentes ministeriales investigan el hecho.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: