14.2 C
San Luis Potosí

Estatales recuperan vehículo con reporte de robo en Gálvez

viernes, octubre 24, 2025
spot_img
San Luis Potosí, S.L.P.- En el marco de acciones de vigilancia que realizan elementos de la Policía Estatal,  en colonias y barrios de la Zona Metropolitana,  se llevó a cabo la recuperación de un vehículo el cual contaba con reporte de robo del Fraccionamiento Gálvez de esta ciudad.
 
En recorridos de seguridad y vigilancia sobre la Avenida Soledad, en la colonia San Felipe, Policías Estatales de la sección motociclista de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, aseguraron un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color azul, modelo 1988 y con reporte de robo del día 19 de junio del 2017 de la Avenida Tangamanga, en el Fraccionamiento Gálvez, de esta ciudad.
 
Al momento de encontrarlo, el vehículo estaba con los seguros de las puertas arriba, sin equipo de sonido, cofre entre abierto, sin acumulador y con la carrocería en mal estado.
 
El vehículo fue depositado en la pensión y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.
spot_img
spot_img
spot_img