El cadáver de una persona, del sexo masculino, fue encontrado envuelto en una cobija, en el llamado “camino real” a la sierra de Álvarez, por unos excursionistas quienes dieron aviso a las autoridades y acudieron agentes ministeriales y personal del laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales.
Se recibió en el 911 de atención a emergencias una llamada donde se reportaba que, en el camino real a la sierra de Álvarez, se encontraba el cadáver de una persona, estaba envuelto en una cobija negra.
Se enviaron agentes policiales al lugar donde se indicaba estaba el cuerpo, a la altura del Tanque del Padre, a un costado del mismo estaba el cadáver. Los policías al llegar descubrieron era afirmativo el reporte y así lo hicieron saber a las autoridades ministeriales.
Luego de haber sido conformado el reporte, se trasladaron al lugar agentes ministeriales y peritos para iniciar las diligencias protocolarias; fijación de la escena del crimen y levantar indicios de probable evidencia, además de certificar las lesiones del cadáver.
El ahora occiso era una persona joven, cuya edad fluctuaba entre los 25 y 30 años, al parecer presentaba varias heridas producidas por proyectiles de arma de fuego.
Revisaron las ropas del ahora occiso y no encontraron entre sus pertenencias algún documento a través del cual se pudiera obtener su identidad. Se dieron instrucciones para ser levantado el cadáver y trasladado al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes. Las investigaciones continúan.